Hace aproximadamente dos meses fuimos adjudicados con el Fondo de Fomento de Medios de la Comunicación Social 2020. En esta oportunidad quisimos apoyar a estudiantes, profesores y sus familias en la entrega de contenido educativo de manera digital, respondiendo al contexto actual de coronavirus.

«Ante la existencia del Covid-19, Seguimos Educando» es nuestro lema con un especial enfoque en lo comunitario, es decir, distintos profesores locales y profesionales de Isla de Maipo entregan sus contenidos basados en experiencias locales, no solo en la comuna, sino también en la provincia.

El Fondo de Medios es un fondo concursable del Ministerio Secretaría General de Gobierno que, para esta versión se enfocó en iniciativas comunicativas que abordan temáticas sobre el Covid-19. Es en nuestro caso, en el cual quisimos aportar a las escuelas de la comuna con estos 8 capítulos de 20 minutos cada uno, en el que, también dejamos abierta la puerta para una segunda temporada (todo depende del contexto actual de coronavirus) nos quisimos unir a estas iniciativas mundiales y comunitarias en apoyo a la educación local con perspectiva comunitaria.

Ve los capítulos aquí


Imágenes de los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *